lunes, 9 de diciembre de 2013

Y MIENTRAS TANTO EL ESPAÑOLITO SIGUE SIN QUERER ENTERARSE DE ESTA CLASE POLITICA QUE NO ES "EMBUSTERA COMPULSIVA" SINO QUE MIDE MUY BIEN LO QUE DICE PORQUE DAN POR SENTADO QUE A ESTA PARTITOCRACIA QUE SUFRIMOS, ¡¡EN VEZ DE TIRARLOS A EMPUJONES Y MORDISCOS!! PUES SEGUIMOS A LA LUNA DE VALENCIA, HASTA QUE NOS ROBEN LA POCA PACIENCIA QUE NOS QUEDA.


                                   

"Ya ni luna nos queda"

LISTA DE POLÍTICOS ENCHUFADOS EN EL SECTOR ENERGÉTICO




Mientras muchos abuelos cobrando una pensión de apenas 500 € al mes están dando de comer a sus hijos y nietos; mientras los trabajos resultan cada día mas precarios y los sueldos más bajos; mientras la deuda externa crece como un tumor cancerígeno en el que se entremezcla lo privado y lo público sin que nadie exija una auditoría al respecto; mientras los corruptos campan a sus anchas y los tribunales comprados por el poder político van administrando el cierre en falso de escándalos que deberían hacer caer al sistema; mientras los Urdangarines, Bárcenas, Pepiños, Rajoys, (¡deja de teñirte el pelo, coño, que pareces una aparición!), Cospedales, y demás se ríen del ciudadano sin ningún disimulo, aplicando la "doctrina Andrea Fabra"; mientras se ahorra en infraestructuras para poder llenar el sobre de los sobornos a los políticos aunque los ciudadanos de a pie paguen con su vida; mientras se desahucia a familias enteras y se priva a las personas de la educación y la sanidad a que tienen derecho; mientras, finalmente, el gobierno se adueña de la energía del sol, pretendiendo cobrarnos por ella, una caterva de "listillos" ex-políticos sentados en los consejos de administración de empresas energéticas cobran sueldos multimillonarios -que se llevan a paraísos fiscales para no tributar- por no dar palo al agua, recogiendo los frutos de las decisiones que tomaron en su momento para favorecer a estas empresas que ahora les devuelven el favor en la mejor tradición mafiosa del "Do ut des".

Se trata de un tráfico de influencias que debería escandalizar a cualquier ciudadano honrado, si es que tal espécimen existe. Mientras nos suben la luz, la gasolina, etc., todo para mantener a unos sinvergüenzas, ineptos y corruptos que, por cierto, tienen nombre y apellidos:

Felipe González -> Gas Natural Fenosa
Narcís Serra -> Gas Natural Fenosa
José Mª Aznar -> Endesa
Elena Salgado -> Endesa
Miquel Roca -> Endesa
Luis de Guindos -> Endesa
Cristóbal Montoro -> Abengoa
Pedro Solbes -> Enel
Miguel Boyer -> Red Eléctrica
Luis María Atienza -> Red Eléctrica
José Folgado -> Red Eléctrica
Arantxa Mendizábal -> Red Eléctrica
María de los Ángeles Amador -> Red Eléctrica
José Luis Olivas Martínez -> Iberdrola
Ángel Acebes -> Iberdrola
Ana Palacio -> Hidroeléctrica del Cantábrico
Leopoldo Calvo-Sotelo -> Fenosa
Pío Cabanillas Alonso -> Endesa
Ana Palacio -> HC Energía
Joan Majó -> Endesa
Luis Martínez Noval -> HC Energía
Manuel Marín -> Iberdrola
Josep Borrell -> Abengoa

El último parásito en unirse al club es Ángel Acebes, recién nombrado miembro de la Comisión Ejecutiva de Iberdrola.

Por cosas como esta es tan cara la energía en España, no se promueve la inversión en renovables y se penaliza el autoconsumo energético. Este expolio está llevando al hambre a muchos de nuestros compatriotas. Quizá haya llegado el momento de comernos a los enchufados.
                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario