sábado, 21 de diciembre de 2013

EL MINISTRO DE ¿JUSTICIA? FASCISTA HASTA LA MEDULA, CUMPLE LAS ORDENES DE LA FACISTA IGLESIA

Seguramente este, tal ministro, anda buscando un puesto entre los que están sentados a la diestra de dios padre para ver si sus padrinos, los de la curia, le reservan un sitio en los altares como beato; y no se da cuenta que después de los tropecientos que la iglesia nombro hace muy poco por sufrir a los anti franquistas comunistas, el sitio de beato se ha puesto imposible. No comprende que después de la ocupación de tantos puestos en la eternidad, el sillón se halya puesto tan difícil como que un maestro de albañil logre un puesto de trabajo, aun que sea en un restaron de mil tenedores que son los únicos que funcionan en "esta España mía, esta España nuestra".
No se o no entiendo porque las mujeres se enfadan tanto, ¿por que no quieren comprender que la santa madre iglesia las quiere liberar de la responsabilidad de tener o no tener un hijo? ¿por que no quieren comprender que si la iglesia tiene todo el control de los nacimientos, siempre habrá alguna monja caritativa que haga aterrizar a la cigüeña en una casa muy adinerada librando así al bebe de las penurias que su verdadera madre, (que según Gallardon, o es muy pobre o es muy tonta) le pueda dar? ........PERO QUE IDIOTAS SON LAS MUJERES, ES QUE NO TIENEN ARREGLO.
En definitiva, el ministro de ¿justicia? le ha declarado la "guerra santa" al aborto, quizás sospechando que el mismo es otro aborto de la iglesia.                sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario