domingo, 1 de diciembre de 2013

SEGURIDAD CIUDADANA "PEPESIANA" ¡¡NO!!

Estas son las nuevas formaciones que el gobierno del PP esta armando para asegurarse del decreto, ya aprobado, de su IN-SEGURIDAD ciudadana.
Cuando una parte importante de la ciudadanía espera que de un momento a otro un servidor de esa justicia amante y servidora del "sistema" venga con una orden "justiciera! de que su casa la tiene que abandonar, (aunque sea reconociendo que el papa estado con sus reformas a dejado en la puta calle a todos sus componentes) y viendo que esa orden de desahucio viene acompañada de una legión de gladiadores armados hasta los dientes ¿a que seguridad ciudadana se refieren?
Cuando todos los ciudadanos tenemos que pagar  las deudas que unos muchos desalmados hijos de puta se han llevado a sus respectivos paraísos fiscales, sin que ninguno de esos banqueros ladrones amparados y protegidos por esa justicia, amante y seguidora del "sistema" no les haya dicho ni mu, cuando todo eso esta pasando ¿a que seguridad se refieren?.
Cuando un gobierno dicta leyes que en lugar de dar confianza a los cuidadnos los aterroriza con multas y amenazas que los Franco, Pinochet y Videla hubieran firmado, cuando todo eso pasa ¿a que seguridad se refieren?.
Bueno, puesto que ya estamos ante normas tan seguras -para ellos- pues me voy a ver obligado a escribir con mensajes en clave,  por lo tantto cuando me leáis ¡¡pero que maja es la tia de Gallardon!! pues ya sabeis lo que quiero decir ¿vale?        sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario