miércoles, 18 de diciembre de 2013

PARA QUE LOS QUE ESTAIS FUERA DE ESPAÑA LO SEPAIS

A todos los que hace mucho tiempo me leéis en este blog,ya sabéis que soy un jubilado y que en muy pocas veces me he dedicado a hablar de mi mismo.......desde las seis de la mañana oigo las noticias que dan las diferentes emisoras que conecto, a partir de las nueve desde el ordenador leo la prensa; hoy no he oído ni leído ninguna noticia que de alguna manera me pudiera levantar el animo.  Todo son "presunt@s robos, estafas, timos, chancullos, presuntos, aforados, jueces, fiscales, subidas de esto, subidas de lo otro.........Para los muchos que leéis estas lineas fuera de España lo mas normal es que digáis que estas cosas ocurren en cualquier país del mundo y yo os afirmo que todas las fechorías que hoy dan en los medios de comunicación, ninguna, digo bien, ninguna la ha cometido un ciudadano de a pie, en todas están involucrados cualquier político (incluidos los de la casa real). España esta podrida. 
¿Quereis un ejemplo de lo que es este pais actualmente?  Hace cinco años el jubilado que cobraba 800 euros al mes, era una persona que podía vivir, simplemente vivir, y no eran muchos los que cobraban ese dinero, hoy ese jubilado es un privilegiado porque se esta permitiendo el lujo de mantener a alguien de su familia que esta entre los seis millones de parados.
Lo dicho, España esta podrida,           sisco  

No hay comentarios:

Publicar un comentario