miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡¡Pobres de nosotros!!

La especie ¿humana? de la cual me avergüenzo, ha llegado a la ciénaga mas sucia que pueda existir en cualquier sociedad de las especies...¿como podemos estar orgullosos de ser los componentes de eso que nosotros mismos nos hemos dado en llamarnos "Homo Sapiens" ¿sapiens de que? ¿en que pensamos  cuando decidimos entrar en un colegio y asesinar a todos los niños que se nos pongan por delante? Hasta esas inmundicias ha llegado la raza humana.
Durante unos días, no muchos, los medios de comunicación estarán pendientes de estos asesinatos en serie, pero poco a poco las noticias volverán a su cauce normal y nos hablaran de la preocupación que hay en el mundo por el precio del petroleo y sus consecuencias... Esto es en verdad lo que le interesa al maldito capital y de esto, es de lo que hablaran, para eso son los dueños de toda la comunicación.
¿Que importancia puede tener la muerte de unos cuantos niños cuando el precio del barril de crudo esta a (?) dolares de mierda.
En cuanto a los "héroes de la masacre de niños!! que  seguramente serán recibidos, en donde sea, con vítores y aplausos.   Les deseo que no puedan dormir tranquilos porque tengan pesadillas lo que les resta de su inmunda vida.
¿En que ha quedado el Homo Sapiens?   sisco  

No hay comentarios:

Publicar un comentario