viernes, 12 de diciembre de 2014

... la crisis ya es histria

Eso fue lo que dijo ayer el presidente del gobierno de turno... ¿Lo dijo en una de las 1.200 viviendas que desahucian cada día?  pues no.  Lo dijo en medio de una manada de empresarios que como él están contribuyendo a que este país ¡por fin! abandone los solares llenos de  runas y  basuras, para instalarse en los jardines mas frondosos para que, de esa manera, tapen y no se vean, los mas de 5 millones de parados, y de paso contentar a sus millones de simpatizantes que deben de estar frotándose las manos de contentos viendo tanta ruina.
Los imbéciles que le dan su boto a la derecha, (tengo derecho a insultarlos porque ellos con su voto están jodiendo mi vida, y la de muchos españoles). 
Bueno... Dejemos que este Mariano y todos sus secuaces, incluidos sus votantes, se pasen unas buenas fiestas de guardar, junto a sus conciencias, si es que la tienen.
En cuanto a los muertos de hambre o de frió o de rabia, pensad que no esta bien que bayais  enseñando, pregonando y llorando vuestras vergüenzas. ¿Que pensara de vosotros el Mariano ese?
    sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario