sábado, 11 de agosto de 2012

Y DE PRONTO ME HE ENCONTRADO CON UNA BUENA PROPINA

              Si recordáis desde el 29 de junio yo venia quejandome de que me habían dado un-no se que- que me había dejado, prácticamente sin vista, por fin hace una semana me ingresaron en el hospital del doctor Peset y el resultado ha sido que tuve un infarto cerebral, ademas yo añado, cobarde y traidor, cobarde porque no aviso, y traidor porque me cogió en un descuido y abuso de que estaba dormido.........Me aseguaron en el hospital que podía no haberme despertado,,,,,,,,..Si asi hubiera sido no hubiera podido dar las gracias a ese ramillete de profesionales, todos, desde celadores hasta las que no paran en todo el dia pasando sus mopas para que los suelos queden como espejos, sin olvidar a medicas y enfermeras, (que a pesar de mi mala vista me daba cuenta de que ninguna tenia desperdicio). Gracias, por el trato recibido en el hospital doctor Peset.

Mil gracias a las y a los  que habéis pasado a verme a pesar del calor que hacia, gracias.
                      COMO LA VIDA MISMA                   
Por cierto, en el hospital habian-no españoles- y a nadie se le ocurrio preguntar A NADIE si tenian papeles........¿SE HAN ENTERADO SEÑORES ANIMALES DEL GOBIERNO?      sisco                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario