miércoles, 29 de agosto de 2012

LA SALUD ES COSA DE TODO, PARA TODOS

El tribunal constitucional dice y redice que en sanidad  todo el mundo es igual, que da lo mismo el color de la piel como la lengua que se hable. El derecho a la vida es incuestionable, siempre partiendo desde el principio de que la dignidad de cualquier persona que habite en este planeta es intocable.
                                           
En esta cuestión a mi no me vale, ni me reconforta ni me tranquiliza que la ONU o la Organización mundial de la salud diga o deje de decir...Lo que le importa al ciudadano (sea de donde sea o vallamos a donde vallamos) es que la salud, seamos quienes seamos siempre estará al cuidado de alguien o aquel que lo necesite.

Esto es un asunto de conciencia, cualquier nación que no tenga recursos para erradicar alguna enfermedad, seguro que  alguna vez ha comprado armas.
                                               
En cuanto a esta "España mia, esta España nuestra", que alguien me hable de un solo medico que niegue asistencia sanitaria a quien de veras lo necesite..........Yo me siento muy orgulloso de que en este país la Sanidad sea universal y que NADIE en el momento cruce nuestras fronteras se sienta abandonado. ¿Quien es capaz de no atender a nadie que lo necesite en plena calle?......... Que hay nacines  muy democratas ellas que esto si que pasa y que si alguien se tiene que morir por que nadie le hace caso, pues se muere y en paz.............Como ya digo antes, es una cosa de conciecia, y teniendo muy en cuenta la poca que los politicos tienen, CUIDADO.                                     SISCO     

No hay comentarios:

Publicar un comentario