domingo, 12 de agosto de 2012

Y AYER AL FINAL REVENTE

Una vez una amiga refiriendose a lo que escribo aqui en este blog me comento que le gustaba lo que yo escribía simplemente porque era yo-que era autentico- me dijo.

Bueno pues por otra vez, voy a tratar de serlo................. Como digo al principio "ayer al final reventé" (de la forma mas tonta, es cierto, pero me desplome........... Por lo visto coincidieron todas las coordenadas ¿se dice asi? necesarias para que sucediera............ Yo estaba, medio viendo una pelicula que no habia visto desde que tenia diez y siete años, Siete novias para siete hermanos.........Entre que estaba solo, la nostalgia de los años que me daba la peli y lo que llevo dentro de mi desde hace mas de un mes  (quedarte medio ciego no es ninguna tontería), pues me vine abajo, llore y llore hasta que me quede hecho un flan, no se, es como si me hubiera quitado un saco de piedras ( molesto y pesado) de encima, pero ya paso, y os puedo asegurar que me mi propio, yo,  no va a permitir ningun hundimiento en mi persona, ¿vale?, vale.

Pido perdon por el rollo que he montado pero este blog se ha convertido en  un pequeño diario de mi vida y este suceso no podia faltar en el.
                    La vida es muy pesada                                      sisco                    
                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario