jueves, 30 de agosto de 2012

NUNCA ME HA GUSTADO ESTA FIESTA......... Y MENOS AHORA

120.000 KILOS DE CUALQUIER FRUTO SON MUCHOS KILOS, PERO SI ESTOS FRUTOS SE TRANSFORMAN EN TOMATES Y ME ASEGURAN QUE DE BUENA CALIDAD, ENTONCES PARA LOS TIEMPOS ACTUALES LA VERDAD ES QUE NO SE TRATA DE NINGUNA BROMA.

Dicen los entendidos que el tomate es el rey de las vitaminas.  Calculo que un kilo de tomates puede alimentar a seis personas, (cocinado o crudo), por 120.000, kilos, tu mism@ te puedes sacar la cuenta.

Nos dice la prensa  que a la fiesta fueron japoneses, austrlianos, alemanes, etc. etc. Todos los jovenes que alli se dieron cita da la casulidad de que sus respectivos paises, gozan de buena salud, "no se si me esplico", normalmente esas jovenes promesas, jamas han tenido hambre de verdad.

No, no me ha seducido nunca esa fiesta y os digo que siempre he dicho lo mismo de ella,  "la cantidad de niños que se podrian alimentar y que se estan muriendo de hambre". 

Con la que esta cayendo, ¿a que juega la prensa? ¿a mirar para otro lado?

No decididamente no me gusta esa fiesta.     sisco   

No hay comentarios:

Publicar un comentario