miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡¡TENGO UNAS GANAS DE NO TENER GANAS DE LO QUE TENGO GANAS!!

Estic fart, (estoy harto), soy una persona que oye bastante la radio y la verdad es que no me apetece nada oírla  o ver la tele, en cuanto te has descuidado te sale un político diciendote que te va a salvar la vida, que te va a solucionar tu problema, (siempre que le des tu voto y gane, claro), porque sino lo tienes ídem.


                                                    
                                                         
¡¡Oye!!, ¿por que quieres que te de mi voto si has tenido todo en tu mano y lo único que has hecho a sido joderme abaratando el despido, congelarme la pensión o permitir que eso que dicen de la prima de riesgo se suba al piso 17?.


¿Y tu?, tu que si coges el poder, porque te lo manda la Santa Madre Iglesia, vas a prohibir el aborto, los matrimonios homosexuales, estas de parte de los empresarios y eres muy amigo de esos que llaman extrema derecha. Tu que has permitido que gente de tu misma compañía se codee con mafiosos y robe sin llamarles, si quiera, la atención.


O tu, que con la ventaja que llevas con tu voto nacionalista, no vas ha ganar nunca y te vas a vender (gane el que gane, es igual) al que mas pague o mas le puedas sacar, según la necesidad del que lo necesite.


Porque los otros no cuentan, la tercera fuerza del país y no cuenta para nada, 1.ooo.ooo, de votos = a un escaño... Ese es el reparto que la trasicion nos dejo a los españolitos.


De todas las maneras gane el que gane, ya sabe que a las primeras de cambio alguien  que mueva muchos millones  de euros le llamara por teléfono y le dirá, "tal dia presentate en Bruselas para que se te den las instrucciones pertinentes y poder así,continuar como estamos, ¿ESTA CLARO?, vale.




De verdad que tengo ganas de no tener ganas de lo que tengo ganas.. Y si alguien lo entiende que por favor venga y me lo aclare.


Ah, y si alguien te dice que no votar no es hacer política activa, dile que esta equivocado que no esta en lo cierto.      sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario