miércoles, 30 de noviembre de 2011

A 15 DIAS DE DEJAR EL PODER A ESTE PRESIDENTE DEL GOBIERNO ¿COMO SE LE OCURRE SACAR A DEBATE EL VALLE DE LOS CAIDOS?





Sabiendo de antemano que no va a poder hacer hacer nada al señor Zapatero no se le ocurre nada mas que poner sobre la mesa lo de la tumba del dictador, perdón Mausoleo para el vencedor, Fosa común para los mas de 30.000, presos que allí hay, presos muertos o asesinados, sin nombres ni derechos a que nadie se acerque a recordarles, porque estos en verdad que si son "SOLDADOS DESCONOCIDOS"


Con esta actitud el señor presidente le ha puesto a la extrema derecha del PP, la vaselina para darnos a todos los que no queremos esa "aberración" por donde a ellos les apetezca......En quince días cogen el poder.


Uno de los ponentes ha dicho que ese monumento estaba hecho para los caídos por Dios y por España y que el dictador no murió en la guerra y que murió en la cama y que por lo tanto no era victima de la misma......... ¿Pero como que no murió en la guerra?, ¿acaso el la abandono alguna vez?, ¿tenemos que recordar que treinta años después de haberla ganado aun seguía fusilando a la los que no pensaban como el?, los españoles lo que tuvimos fueron 40 años de victoria fascista, ¿vale?, vale.


A otro se le ha ocurrido decir que "la iglesia tiene mucho que decir en esta cuestión",  pero, ¿que coño dice el descerebrado ese?, la iglesia lo que tiene que hacer es recoger velas, callar y dejar de vivir a costa de ese Concordato que el señor Zapatero iba a revisar, trabajar y producir algo material para que el resto de  ciudadanos de esta España veamos que tienen voluntad de acabar con la crisis, que ellos son una parte importante en producirla.


No nos engañemos, hagan lo que hagan en ese lugar, los fascistas siempre irán a visitarlo como símbolo de ellos que es lo que ha sido y  es lo que es..........  Ese recinto hay que demolerlo y hacerlo desaparecer para los restos, sera de la única manera que con el paso de las generaciones ese maldito sitio pase al olvido.   sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario