lunes, 21 de noviembre de 2011

ONCE MILLONES DE PERSONAS NO HEMOS VOTADO

Los que sostienen y se empecinan en mantener la ley electoral tal cual como esta son los dos partidos mayoritarios mas CIU y PNV, esto hay mucha gente de bien que no lo comprende o por lo menos no quiere entenderlo.


Yo personalmente no quiero que mi voto o mi voluntad o mi opinión tenga un valor diez veces menor que la que ha votado a cualquiera de los partidos antes señalados.


Los que han votado al PSOE ahora están desencantados porque el revolcon que se han llevado ha sido histórico y lo mas gracioso es que nos echan la culpa a los que no hemos votado porque dicen que ahora va a gobernar la derecha mas reaccionaria, ¿pero acaso el PP va a capitalizar los bancos o va a congelar las pensiones?, eso ya lo tienen hecho, ya se les adelantaron (mismos perros con diferentes collares).


Once millones de abstenciones es el equivalente a 160 ESCAÑOS y casi seguro que muy pocos hubieran ido a la derecha... Que se hubieran repartido, seguro, pero de  muy pocos hubiera disfrutado la derecha.








                                                 








Que los del PSOE están cabreados pues la verdad es que no lo siento, siento que Rajoy y la derecha mas derecha gobierne este país  pero desde que hicieron esta ley electoral yo he perdido y me he cansado de que mi voto no sirva para nada... Con la ley justa, con los votos de ayer, los partidos nacionalistas hubieran tenido la mitad de escaños e IU 25, mas todos los votos, o casi todos, los que no hemos votado tengo por seguro que Rajoy no estaria tan contento.
¿Como voy a pensar que todos esos votos hubieran ido a IU?, pues claro que no,  pero tengo por seguro que una grandisima mayoría se hubiera quedado en la izquierda de este pais, seguro.   


Los de los partidos mayoritarios solo se acuerdan  de santa Rita nada mas que cuando llueve.   


Que no quieren cambiar la ley electoral, pues no votare, si ya se que mi voto es una "minucia", pero 11. 000.000, de minucias creo que ya es para pensarselo, y ojo, esto no para aqui, esto ira a mas.    sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario