jueves, 10 de noviembre de 2011

LO ESTABA LEYENDO Y NO ME LO CREIA, ¡¡O NO QUERIA CREERLO!!, ES MUY FURTE ¿NO?


De verdad que no me lo creia, mi amigo Luis Fernandez lo publico en su blog y yo incredulo aun me he metido en la red y he podido comprobar que es verdad, QUE EL CLINICO DE BARCELONA COBRA 80 EUROS POR CAMA, 47 POR SILLA, (SEGUN LO QUE UTILIZE EL ACOMPAÑANTE PARA SU DESCANSO).


Creo recordar-corregirme si estoy en un error- que hace años era obligada la compañia de alguien para que se ocupara del operado... Ahora ya vemos a donde hemos ido a parar.


80 euros cama, 47 silla, ¿tienen taburetes? ¿y si me traigo el sillon de casa? o la cama ¿entonces me alquilaran 2 metros de suelo?, ¿a cuanto el metro?


Mejor me lo operan y me lo traen al hotel 3 estrellas que hay al lado del hospital, (62 euros por habitacion 2 camas).


Esto solo se lo puede haber sacado de su cabeza el Maquiabelo de turno... Si el operado es muy mayor y no tiene acompañante por la noche porque no tiene pelas para pagar y no quiere dormir en el suelo, pues nos lo cargamos sin testigos y eso que le ahorramos en bajas o en pensiones a la SS...  ¿por que me habrá venido a la cabeza lo de las SS?... Con tal de ahorrar lo que sea.


¿ Habra otro, para si decía, mas misero y pobre que yo?


Como decía Garcia Marquez.  "Para contarla hay que vivirla"  sisco



No hay comentarios:

Publicar un comentario