martes, 6 de mayo de 2014

ESTE ES EL MOMENTO ACTUAL DE "LA ESPAÑA PROFUNDA" QUE LOS PUEBLOS DISRUTAN... SEGURAMENTE LOS DESTINADOS A CONDUCIR LOS REBAÑOS DE OVEEJAS DESCARRIADAS, PREDICANDO A ULTRANZA, LA MORAL CRISTIANA, LES DECIA QUE PEGAR ESTABA BIEN, PERO QUE MATAR EL 5º MANDAMIENTO LO PROHIBE. (TODO TIENE UN LIMITE)... POR CIERTO, NINGUNO DE SUS SUPERIORES, OBISPOS O CARDENALES, ¡¡NADIE!! LE HA DICHO QUE SE VAYA A SU CASA...MIENTRAS SIGA PREDICANDO LA MORAL CRISTIANA ¿COMO LE VAN A LLAMAR LA ATENCION?. sisco

                                                               

Hace tres décadas “a lo mejor un hombre se emborrachaba y llegaba a su casa y le pegaba a la mujer, pero no la mataba como hoy. Hoy es que la mata. O él a ella o ella a él. ¿Por qué? Porque antes había un sentido moral y hoy no lo hay. Antes había unos principios cristianos y antes había unos valores. Y antes se vivía los mandamientos y una persona tenía una formación cristiana, y aunque se emborrachara, sabía que había un quinto mandamiento que decía no matarás”.
Aprovechando un inusual lleno absoluto de la Parroquia de la Inmaculada Concepción, por la celebración de las comuniones en la localidad jienense de Canena, el párroco lanzó este contundente sermón, recogido por la televisión local por cable TD Fran, en el que criticó la falta de moral cristiana en la sociedad actual. “Hay más crímenes, más violencia, hay más droga, hay más asesinatos, hay más violencia de género… hay más de todo y cosas así”. Algo que el sacerdote no logra explicarse, al existir en la actualidad “más cultura” y ser los seres humanos “técnicamente más perfectos” que “hace 30 años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario