domingo, 3 de febrero de 2013

LA AVARICIA ROMPE EL SACO

                       
Ayer puse en estas mismas paginas un comentario de Juan Torres titulado la Troika  devora Europa.....En principio estoy de acuerdo con su escrito pero yo quiero ir un poco mas allá, y me explico......A fin de cuentas la Troika no obedece o cumple nada mas que con lo que es, "el capitalismo con todo su esplendor", este maldito sistema no tiene amigos, hasta el propio dinero de los demas trata de secuestrar y hacerse con el. (hemos visto que las cajas han terminado en las entrañas de los mas poderosos, los bancos) El capitalismo es como un serpiente que acaba engulléndose a si misma. Con todo el poderio que mostraban las construtoras -con o sin corrupcion, me es igual- ¿a donde han ido a parar? a los bancos......En efecto, la Troika esta engullendose a Europa, pero ¿que pasara cuando ya no quede mas Europa que comer? con sus pueblos en la miseria, pues que irán a otros solares y cuando no quede nada de nada el FMI se tragara al europeo........Por aquello de que la historia es terca y se repite y se repite pienso que el capital es torpe, al final, a lo largo de los años, cuando ya esta todo en sus manos el que se ha quedado con todo termina con su cabeza cortada.  ¿cuantas familias y apellidos ilustres se quedaron sin poder llevar sombreros en el camino........Y todo por culpa de esa palabreja que Carlos Marx denunciaba tantas veces.   ¡¡La plusvalia!! y la avaricia.    
                                         
sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario