miércoles, 20 de febrero de 2013

¿A QUE SABE LA VIDA?

                                      
En la universidad la profesora del movimiento "atreve te" nos pidió a los alumnos que escribiéramos un articulo o comentario sobre esta pregunta ¿A que te sabe la vida? yo escribí algo sobre el tema y algunos compañeros me han dicho que lo publique en mi blog y ahí va.

¿a que me sabe la vida? Pues va a depender mucho del estado de animo, el momento y la situacion en que me encuentre.Por ejemplo, una vez tuve delante de mi un espejo que cubria toda la pared de en frente de donde yo estaba, lo unico que alcanzaban mis ojos a ver era la puerta de salida que estaba reflejada en aquella maldita apariencia. Una manos sabias tuvieron que articularme la nariz y dejarla en su justo lugar despues de mi encontronazo casual con aquel engñoso espejismo; recuerdo que eran dos los sabores que tenia, uno sabia a sangre ya que me habia partido el labio, y el otro sabor era de "brea" gracias al ridiculo que sentia porque la gente curándome como estaban no podían aguantar la risa, ¡¡benditos cabrones!!

Una vez rompí con una mujer de la cual estaba enamorado y tuve durante bastante tiempo sabor amargo.

Uno de mis peores sueños -porque los sueños son tan verdaderos que producen pesadillas-  es que voy en un taxi rogándole al taxista que corra mas porque estoy seguro de que voy a perder el avión .......Y en efecto lo pierdo, el desconsuelo y la congoja que te quedan son super descomunales, tanto que te despiertas y te estas acordando de la madre que pario al piloto. Entonces la vida te sabe a nada, porque no tienes ni saliva en la boca.

Hay quien a cantado a los cuatro vientos añorando y llorando aquellas palabras que decían "tanta vida yo te di que por fuerza llevaras sabor a mi"


Antonio Macbin decia en una de sus canciones que "la vida es de minutos nada mas" y yo estoy totalmente de acuerdo con el......Si tu o tu, te atreves a decir que has saboreado mucho la vida, te dire sin lugar a ninguna duda que te ha quedado un grandisimo trecho para degustarla y vividla........ Así es que si, estoy totalmente de acuerdo con Antonio Machin. La vida me sabe a poco.     sisco
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario