lunes, 28 de enero de 2013

PUES VALLA USTED A SABER

¿Y que fue de la reunión que los globalizadores han mantenido en Davos? lugar paradisíaco en Suiza donde reside parte de todo el dinero sucio que produce este mundo, la verdad es que no me he enterado de nada y mira que les dije que me tuvieran al corriente. Nada, no me han dicho nada, desagradecidos que son unos desagradecidos, me han ninguneado sin tener en cuenta de que con mis impuestos los mantengo a todos.

Me figuro que una de las que ha llevado la voz cantante ha sido esa que da la impresion cuando habla de que en su vida a roto un plato, ¿no os da la impresión de que cuando habre la boca es una lánguida llenita de pena? pues no, es alemana y a los alemanes por mucho que no digan nada siguen con ese apetito de tragarse a Europa.

En tiempos no muy lejanos los alemanes pusieron en marcha fabricas de cañones de largo alcance, carros de combate, bombas que volaban para que una vez llegados a su destino reventaran cargándose todo lo que podían en la explosión........Hoy ya no, hoy lo que fabrican son "intereses", eso si, exigiendo austeridad, ¿pero como te atreves a pedirle austeridad a miles de familias quee has tirado a la calle HIJA DE PUTA? que alguien me esplique si hay un dinero mas estúpido que el que se paga a una deuda que encima es ficticia, ¿a donde va a parar ese dinero?, bueno Sisco tranquilo, debes de pensar que la Merkel también piensa y que esta muy preocupada por los jóvenes españoles, ¿Como se puede tener tantas manos sin producir a precio de esclavo? ¡¡que derroche!!  sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario