miércoles, 30 de enero de 2013

CREO QUE ALGO LE HA PUESTO DE MALA LECHE

Mi amigo Juan hoy estaba cabreado, no se la mosca que le ha picado pero el aguijón tenia que ser como un estilete, debe de haber tenido algun quebranto en la farmacia y creo que; entre el yerno del rey,la reina, las infantas, el empacho del cumpleaños de su gracioso..., Rajoi, sus ministros, el Barcenas ese, que Cataluña huye, los trajes de Camps, el chino que han dejado suelto, el Correa tambien anda por ahi sin que nadie le moleste, el Rato meandose en nuestras propias mejillas, directores de banca acurrucaditos en sus casas pasando el invierno o el temporal,la mujer de la tarjeta que al encontarsela compro unos pañales para su nena (180Euros,le ha costado cadena perpetua),los jueces y la mierda que reparten todo lo  hacen asi, y me quedo en   etc, etc, etc y muchos mas ectras. No se, daba la impresion de que Juan estaba un poco quemado porque al final ha dicho, "tenamos que ser serios", y esa frase en la boca de mi amigo es una blasfemia......... No Juanito no podemos ponernos serios, si nos pusieramos serios de verdad toda la gente antes nombrada mas los ectras tenian que ir al paredon y entonces la prensa y la radio, que estan descaradamente de su parte, nos llamaria terroristas.......Todo llegara ¿o no? sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario