Todos los que hemos nacido a orillas del mediterráneo junto con los sudamericanos llevamos en nuestras espaldas una deuda con toda la humanidad difícil de eliminar, todos los que hemos nacido al sur de Europa tenemos unas culpas y uno pecados que nos hunden en las mas bajas miserias humanas y que ademas no tenemos perdon. Somos vagos......... Esto lo afirman Alemanes, Holandeses, Austriacos y demás adjuntos a esas gentes tan ensimismadas y entretenidas en sus propios trabajos que son incapaces de recordar que a partir de los años 60, estos de aquí, tuvimos que ir a ayudararles a ser lo que hoy son, (ellos lo que ya tenían hecho, un loco nazi fascista lo había destrozado)........ Es muy cierto que nadie fue gratis pero también es muy cierto que los trabajos que daban eran los que los rubios de tez blanca no querían "nosotros los españoles estamos haciendo lo mismo con los emigrantes", por eso lo critico porque no me gusta.
Señores centroeuropeos, el bullicio de nuestras calles,la alegria y las ganas de vivir (a pesar de la prima de riesgo), y sobre todo EL SOL, por muy mal que les caiga a ustedes, eso no hay ningún capitalista que se lo pueda llevar.
Por cierto, el trabajador español no tiene la culpa de que el empresarido solo busque ganar dinero y no vuelva a invertir en su fabrica pero en las estadísticas los trabajadores en este país trabajan al año 300 horas mas que los alemanes. sisco
No hay comentarios:
Publicar un comentario