"porque el jurista no es, ni puede ser, un vigilante de un orden establecido –en este caso el de la Iglesia católica– sino que debe ser partícipe del proceso constructivo de una sociedad humana que a través de la ley tiende continuamente a evolucionar”. Exactamente lo que no es nuestro Ministro de Justicia, apegado a los principios represivos de una jerarquía eclesiástica de la Contrarreforma. Y esto no lo digo yo, sino la Memoria del Consiglio Superior de la Magistratura, ya de 1970, titulada Realidad Social y Administración de Justicia, en Italia, país donde vive y reina el Vaticano y su corte, y donde la ley de aborto es mucho más permisiva y liberal que lo será la española.
Asi termina su magistral carta al ministro de ¿justicia? Lidia Falcon, en ella, en la carta, invoca y reclama varias veces a los derechos humanos y de la mujer. Cuando alguien en cualquier parte del mundo el ciudadano reclama estos dos puntos,-y no son pocos los paises que lo hacen- es que aun estan en el medievo.
Los dos partidos mayoritarios (de acuerdo los dos en sus bases mas importantes, porque asi mantienen el poder, hoy yo , mañana tu)
.
La transicion dejo dos canceres publicos que desde hace siglos corroen el pais sin cauterizar, la justicia y la iglesia y cuando un pueblo padece de estas sangrias, mal, nuy mal no tiene arreglo posible.
Los jueces,-faltos de honradez- cuando han hecho las leyes nunca han tirado piedras a su tejado-, (ellos se lo guisan, ellos se lo comen), junto con los banqueros estan convencidos que la corrupcion es un proceso natural que solo genera mas corrupcion. No afirmo que todos los jueces esten sucios, pero si digo que una inmensa mayoria si que lo estan y que por lo tanto los sin conciencia se comen a los que si que la tienen, es por esa razón la frecuencia con que nos acordamos de los derechos humanos.
El día, la noche, la mujer y el hombre, son la vida misma, sin ellos no hay nada, ¿por que unos gozan de privilegios que otras no tienen?¿donde se esconde la ética cristiana de esos católicos practicantes que saben que para la junta episcopal no hay mas dios que el dinero. Marx dice que "la religión es el opio del pueblo", por lo tanto, para Gallardon, Varela,Camino y demás camarilla de esa especie no hay mas Cristo que los caudales de los demás.
Que contradicción tan enorme se da en que la mujer sea tan maltratada por la propia iglesia y que "ella" no sea capaz de hundir ese maltrato. Admiro a todas las feministas,porque para avanzar tres pasos tienen que retroceder dos ya que dentro de ellas mismas tienen su quinta columna.
Siempre que en alguna conversación política he dicho que Gallardon parecía de otra pasta siempre me han repetido lo mismo: "Cuidado con Gallardon , es una mala persona........sisco
Los fetos deformes
ResponderEliminarGallardón es adicto a los medios. Y, desde su ansiado ascenso a Ministro, ve que la competencia es dura, eclipsado por la trinidad Montoro, de Guindos y Saénz Santamaría. Pero de vez en cuando, y siempre coincidiendo con días críticos, aparece para soltar alguna perla de sus próximos movimientos legislativos. La última ha sido anunciar que la malformación del feto dejará de ser uno de los supuestos para abortar, devolviendo a España a épocas que parecían olvidadas y haciendo que hasta la Ley del Aborto portuguesa sea más avanzada que la que está por venir. Masa Enfurecida calentó los motores para una retahíla sin fin de comentarios sobre personas deformes, leyes de dependencia y ministros con cejas pobladas.UN SALUDO, LUIS.
No podia ser de otra forma, ya que el ni pieensa ni siente como un ser normal. El esta deformado desde que nacio. Es el mal que nos ha tocado en estos tiempos tan raros que vivimos. OTRO, SISCO
ResponderEliminar