martes, 10 de julio de 2012

LAS COSAS SON COMO SON, NO COMO CREEMOS QUE SON

Son las 7.30 de la mañana, sigo tecleando con un solo ojo y mal pero bueno el dia 17 ya esta ahi, ya veremos cuando me dicen que me operan. 


Ayer hablando con una amiga sobre como me componia para escribir al decirle que uno de los motivos del porque ponia tanto video era para evitar estar mucho tiempo aqui delante; le comente que como siempre habia metido chicos que hoy pensaba poner una mujer y para eso si todos los que he puesto han sido grandes, por obligacion tengo que poner una grande y hablamos de Edi Piaf.   Elisa decia que su cancion, (no rien de rien) le entusiamaba porque en ella dice que lo ha barrido todo y que ya no le importa nada, yo le dije que no que no estaba de acuerdo, Piaf era tremendamente temperamental y le costaba muy poco romper con lo que ya habia disfrutado, a ella le costba nada decir, ahora otro, u otra, (Marlene Dietrich nos hubiera sacado de dudas,   asi hay mucha gente.


Por eso  yo personalmente pienso que cada una de las veces que teermino de cantar esa hermosa cancion, de Forma simple y habando podia hber dicho........¡¡de momento!!...............Son las 9,52
               sisco                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario