miércoles, 13 de octubre de 2010

A CUESTAS CON EL CONCORDATO

Mi primera nomina la cogí a los trece años y me jubilé a los 67.. No recuerdo haber estado en el paro nada más que una vez y fueron tres meses de paro... En el regimen general o como autonomo siempre coticé a la Seguridad Social, y gracias a toda mi vida laboral, me quedó la pensión que me quedó... Como la mayoria de los jubilados creo que despues de toda una vida de trabajo "no he sido bien compensado", pero esto ya es harina de otro costal...
Como hemos visto en la anterior publicación en el ETERNO concordato Estado-iglesia catolica, los curas estan exentos de pagar cualquier impuesto, no pagan absolutamente nada , viven totalmente gratis a costa de los presupuestos generales del Estado, o sea a costa de tí de mí o de aquel señor que pasa por la esquina con la espalda ya doblada por los años..... Es cierto que hay entre ellos quien se dedica a la enseñanza o a la sanidad, pero tambien lo es que de sus sueldos no sale nada para el  I R P F... Ahora a mi y millones como yo nos van a congelar las pensiones, ¿que les van a congelar a ellos?
Todo aquel que lleva una sotana o un hábito cobra al mes un minimo de 800 euros NETOS, y repito, no pagan nada, (ese es el concordato),    ¿os dais cuenta que esa gente no tiene problemas de paro? ¿sois conscientes de que cuando llegan a una cierta edad ninguno se queda en la calle a vivir?... Es inconprensible que gente con capacidad para gobernar una nacion consienta y firme estas barbaridades....
Decia Adriano Chelentano "qui no labora non fa l´amore", pues asi 
deberia de ser......  Y ya no se trata de ser o no ser creyente,  es que ellos que predican la solidaridad son los que estan produciendo la mayor injusticia social que tiene este pais.... GORRONES. sisco
Por todo ello muchas personas pedimos la urgente revisión del concordato de 1979, ya que consideramos que la iglesia debe ser un organismo totalmente independiente del Estado, de la misms forma que son las ONG o cualquier otro tipo de religión

No hay comentarios:

Publicar un comentario