miércoles, 2 de septiembre de 2015

Latinoamérica es el socio "con más perspectivas" para Rusia

Publicado: 1 sep 2015 19:34 GMT
1.4K81263
El mercado que ofrece mejores perspectivas para la exportación de equipos rusos es América Latina y, de forma particular, Argentina y Ecuador, considera el presidente del banco ruso Vnesheconombank, Vladímir Dmitriev.
"Se ha realizado el suministro de equipos energéticos a Ecuador y Argentina. Creo que estos mercados, en términos de volumen y geográficos, son los que ofrecen mejores perspectivas y los más palpables desde el punto de vista de ventas de equipos rusos en el extranjero", dijo Dmitriev en una reunión con el presidente ruso Vladímir Putin, informa la agencia RIA Novosti.
Además, el presidente de la corporación estatal destacó que los mecanismos más efectivos para las exportaciones rusas se encuentran en los mercados latinoamericanos.
Por otro lado, Dmitriev señaló que la aerolínea mexicana Interjet "está satisfecha" con la compra de los veinte aviones Sukhoi Superjet-100 realizada a inicios de este año al fabricante ruso Sukhoi, que recientemente firmó un nuevo contrato para la entrega de otras diez aeronaves a la compañía mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario