sábado, 24 de enero de 2015

Vuelan a Suiza (no podían ir a otra parte) porque es allí donde estas personas disponen de los "tropecientosmil millones, o de lo que tu quieras imaginar" para sus gustos y gastos diarios... No creas amado lector que a la cita acuden con el interés de solucionar las pobrezas de los que están aya abajo, su interes solo esta en estudiar y debatir como los arruinan mas.........Ya sabemos que nadie se hace rico dando, y estos, dan menos que nadie--------sisco

1.700 JETS PRIVADOS VUELAN A DAVOS (SUIZA) PARA DISCUTIR SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL

.breitbart.com/national-Un escuadrón de 1,700 aviones privados están haciendo ruido en Davos, Suiza,
private-jet-AP-640x480Un escuadrón de 1,700 aviones privados están haciendo ruido en Davos, Suiza, esta semana para discutir el calentamiento global y otros problemas como se pone el Foro Económico Mundial anual en curso.
La afluencia de los jets privados es tan grande, que el Ejército suizo se ha visto obligado a abrir una base aérea militar por primera vez en la historia de absorber todos los súper ricos que vuelan sus aviones privados en el evento, informa la revista Newsweek .
“Quienes toman las decisiones que se reúnen en Davos deben centrarse en las formas de reducir el riesgo climático mientras que la construcción más eficiente, más limpio, y economías bajas en carbono”, el ex presidente de México, Felipe Calderón dijo a EE.UU. Hoy .
Davos, que se ha convertido en un patio de recreo de las clases para la élite mundial, se espera que para presentar al menos 40 jefes de Estado y de 2.500 altos ejecutivos de negocios.
El multimillonario del carbono convertido en presidente ex Vicepresidente Al Gore y el rapero Pharrell Williams estarán allí también; cada planea discutir el calentamiento global y el reciclaje, respectivamente.
Otro gran tema de la mega-ricos confabulación será combatiendo “la desigualdad de ingresos” y cómo los ricos pueden pagar su parte justa de reducir la brecha entre los que más ganan y la clase baja del mundo. Precio de la entrada de Davos: aproximadamente $ 40.000 un boleto.
El Foro Económico Mundial también contará con debates sobre la igualdad de género y oportunidades para las mujeres. Según las propias estadísticas del Foro Económico Mundial, sólo el 17% de todos los 2015 participantes son mujeres.
El 45 ª reunión del Foro Económico Mundial comienza el miércoles y se extenderá hasta el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario