domingo, 11 de enero de 2015

Cuando un laboratorio da con un farmaco milagroso y despues lo vende es muy loable que lo venda y que trate de ganar dinero con su trabajo, pero cuando esa venta la hace ha sabiendas de que quien lo compra lo hace para extorsionar a los enfermos de la enfermedad que cura, esa venta se convierte en pura mafia..... Dicho laboratorio vendió su patente por 11000 millones de dolares a un grupo de capitalistas para que estos hicieran el negocio sin escrupulos.....Y a esta ruindad no ha habido ningún gobierno en el mundo que lo haya denunciado...Simplemente porque: LOS LABORATORIOS SAQUEN NUEVAS PATENTES, ESTA BIEN Y QUE ACTÚEN LAS MAFIAS, TAMBIEN. sisco


España: Afectados por hepatitis C marchan para pedir tratamientos para todos

ltima actualización: 11 ene 2015 08:34 GMT
Bajo el lema 'tratamientos para todos', exigen que todos los pacientes afectados por el virus sean tratados con los fármacos de última generación que se están autorizando.
El activista Marciano Sanchez Bayle, uno de los asistentes a esta convocatoria, dijo a RT que el Gobierno antepone los intereses económicos de las multinacionales al derecho a la salud de los pacientes.
Por su parte, el abogado y activista Enrique Santiago Romero opina que el Ministerio de Sanidad del país no cumple con sus obligaciones en cuanto a los enfermos y les deja morir por falta de tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario