jueves, 20 de marzo de 2014

QUE MI OPINION ES UNA UTOPIA, YA LO SE, PERO ES ESTA.

Varias veces alguno de vosotros me habeis pedido mi opinionsobre 
lo que esta pasando en las fronteras de España y reconozco que he sido bastante reacio a darla porque la realidad es muy compleja y muy dificil "de digerir".
                                             

Yo, Francisco Garcera, (sisco) cuando tengo que pasar una frontera, sea del país que sea, ademas de mi pasaporte me miran por rayos x hasta en lo mas intimo de mi persona... y no estoy en ese país hasta que no cruzo el ultimo baluarte del ultimo policía nacional, y ¿por que todas estas situaciones? porque a algunas cabezas pensantes alguna vez se le ocurrió decir en voz alta y en tono desafiante, ¡¡ESTO ES MIO!!, y así nos va a la mayoría de los seres humanos... Si si, ya se que es pura utopía pero estoy convencido que las fronteras y las banderas son las causantes de todos los males de nuestros tiempos.

Después de haber desvalijado y empobrecido a toda Africa ahora les cerramos las fronteras y nos auto convencemos de que vienen a robarnos lo nuestro... Y en mi utopía pregunto, puesto que ya los tuvimos "colonizados" ¿por que no los llenamos de industrias para que tengan todo el trabajo que necesitan? seria de la única forma de evitar esas avalanchas de personas hambrientas que "vienen a quitarnos lo que es nuestro"... Pues en lugar de mirar en esa dirección los europeos o los ignoramos o los expulsamos con balas de goma, AUNQUE SE AHOGUEN EN LA FRONTERA.

A algunos de los que me pidáis opinión ahora os pido yo la vuestra: No hay ni una sola parte del mundo donde no haya un televisor; Cuando en cualquier parte, que el hombre marco con rayas diciendo que eran fronteras, y que están llenitos de hambrunas, un niño de 12 o 15 años, vea la publicidad de un cuarto de baño o simplemente de una pastilla de jabón ¿no se preguntara por que no tiene derecho a eso?  PUES A A PARTIR DE ESE MOMENTO ESE NIÑO SE HA CONVERTIDO EN UN MOLESTO EMIGRANTE.         sisco   
                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario