martes, 2 de julio de 2013

LOS ESPIONAJES YANKIS

                                                                                            

Yo no se si los gobiernos actuales de todo el mundo son gilipollas o ademas de ser gilipollas,  encima son tan gilipollas como los ciudadanos yankis...........Estos oyen por la radio que una vaca esta volando y se asoman a la ventana para ver si la ven, ¡¡mira si son gilipollas!!.

Cuando vemos cualquier serie de policías y ladrones en la que siempre hay un sospechoso, aun que este sospechoso sea el hijo de un cabrero los polis de turno ponen en marcha sus ordenadores y en menos que canta un gallo saben si el individuo en cuestión pago la ultima multa de trafico o si se quito los zapatos para meterse en la cama la ultima nohe. Si así de controlados están y estamos todos los mortales que habitamos en cualquier rincón del planeta.  Si yo mismo compro un pasaje de avión con destino a otro país y en el momento ceuzo su espacio automáticamente su telefónica me esta ofreciendo sus servicios, ¿estoy espiado o no?. La verdad es que cuando estoy en mi casa y me meto en el baño para "hacer lo que sea", ya tengo mis dudas de si el señor Obama, el señor Rajoy o la señora Mesrkel estarán al tanto de mis momentos felices.

Por esa razon no creo que lo de las protestas por lo de serr espiados haga llegar la sangre al rio en ningun pais................ Por lo tanto llegamos al conclusion que espiar al progimo esta mal aunque se puede soportar..........Pero si te cazan espiando por lo menos no te cabrees ¡¡GILIPOLLAS!!         sisco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario