viernes, 5 de julio de 2013

A QUE ME SABE LA VIDA

                                                                                 

En la universidad, en el grupo Maremágnum cada uno de los componentes tuvimos que hacer una pequeña redacción explicando  a que nos sabe la vida.  Para poder publicarla en este blog me quede con una copia,y aquí esta.

¿A que me sabe la vida? pues va a depender mucho del estado de animo, el momento y la situación en que me encuentre. Por ejemplo;  una vez tuve delante de mi un espejo que cubría toda la pared de enfrente de donde yo estaba, lo único que alcanzaban mis ojos a ver era la puerta de salida que estaba reflejada en aquella maldita apariencia......... Unas manos sabias tuvieron que articularme la nariz y dejarla en su justo lugar después del encontronazo con aquel engañoso espejismo; recuerdo que eran dos los sabores que tenia, uno sabia a sangre, ya que me había partido el labio, el otro sabor era de brea gracias al ridículo que sentía porque la gente cuidándome como estaba, ala vez se reían  ¡¡que els va parir!!.

Cuando rompes con alguien que quieres, no lo puedes remediar, el sabor es amargo.

Hay quien a cantado a los cuatro vientos añorando y sollozando aquello de "tanta vida yo te di, que por fuerza llevaras sabor a mi"

Don Antonio Machin decia en una de sus canciones "la vida es de minutos nada mas" y yo estoy de acuerdo con el.......Si tu o tu.,te atreves a decir que has saboreado mucho la vida, te diré sin lugar a ninguna duda que te ha quedado un grandisimo trozo para degustarla y vivirla.

Si, estoy totalmente de acuerdo con don Antonio Machin. La vida me sabe a poco.                                           sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario