sábado, 15 de septiembre de 2012

SI CATALUÑA SE VA ¿SE VA CON ESOS?

1.600.000, es igual, ya sabemos que el numero de asistentes a una manifestacion siempre esta sometido a la conveniencia de...         Fueron muchisimos, y todos fueron en paz, no hubo ni un incidente..........Cuando una parte importantisima de un pueblo se reune para pedir algo se le tiene que atender y no echar balones fuera como ha hecho la vicepresidenta del gobierno-por cierto, antipatica como siempre-.
                                             
Como decia Cantinflas, a mi me es "inverosímil" que cojan la independencia si creen que con ella van a estar mejor.

Reivindicarse como pueblo es importantisimo y esto los catalanes lo saben hacer como nadie, peeeeeeero ¡¡cuidado con las malas compañías!!............. Si a mi me vinieran Zaplana y Camps a invitarme para que me fuera con ellos--en verdad en verdad os digo--que con semejantes pajaros no iría ni a recoger un premio de la primitiva............Artur Mas, Pujol, Duran y Lleida,cuidadin cuidadin, y eso sin mencionar a la manda mas del PP,que tambien se las trae, siempre esta "fascistidiando" al projimo.

Entiendo en toda su dimension a los catalanes, yo si pudiera llevar en mi carnet de identidad ANTICENTRALISTA, lo llevaría pero no me dejan............. 1.600.000, manifestantes; como si hubieran sido 18 millones, esta gente no oye, no sabe, no se entera, sus hermanos de mala leche " neo-liberales"  les han dado instrucciones de como terminar de arruinar el país y en eso estan.

Durante toda su vida mi madre siempre tuvo una preocupacion en cuanto a mi hermana y a mi y era la de con quien andábamos........Me gustaría que los catalanes recordaran el cuento aquel de la bruja y la manzana.       sisco    

No hay comentarios:

Publicar un comentario