sábado, 29 de septiembre de 2012

EL NACIONALCATOLICISMO Y LA CONSTITUCION..............¡¡AMEN!!

Ya escribi el otro dia en el tema de la demanda de independencia de Cataluña que primero que nada me fijaria muy mucho en quien me proponia "la fuga"... Yo con el señor Artur Mas o Duran y Lleida, pongo por ejemplo, no voy ni a los italianos a comerme un helado de pistacho, ya decia que es impotantisima la compañia, por aquello de, "Dime con quien vas y te dire quien eres".


Comprendo perfectamente a los catalanes, estan del centralismo hasta el gorro-como yo-, ellos, los centralistas son intolerantes, prepotentes, incapaces de entender a la periferia porque nosotros seguimos siendo "de provincias", NO HAY COSA PEOR EN ESPAÑA QUE EL NACIONALISMO ESPAÑOL, un ejemplo: tu y yo que somos de la misma forma de pensar o tenemos los mismos intereses nos reunimos con otros tantos, siempre teniendo la mayoria, y acordamos que de ahora en adelante la orquesta siempre tocara a ritmo de vals, ¿vale? vale, pero llega un dia que alguien dice que se ha cansado de bailar siempre igual que ahora quiere bailar Rok y entonces yo me voy a un cajon lleno de telarañas y saco aquel papel que firmamos todos y salgo con la eterna cancion de "eso es ANTICONSTITUCIONAL y no se puede hacer y entonces el discolo en cuestion me preguta ¿por que? y ante pregunta tan complicada no se que decir y aquel antipatico me sigue diciendo ¿no sera mejor que aprendamos a bailar algun ritmo mas? y yo no contesto, solo me limito a decir, "que no porque aquí tengo un papelito"...    Y el fulano ante tanta negativa pues me dice muy serio,¡¡ME VOY!! y es entonces cuando gritan y patalean, ( dicho sea de paso son los que viven a costa de los de "provincias") y se rasgan las vestiduras y lloran pero no porque se aprecie al que se va, sino porque se LAS PIRA MI MODUS VIVENDI, asi esta hecha España y como dicen los nacionalistas catolicos y españoles.    ¡¡esto no lo cambia ni Dios!!                                                           .                                                                        ...........sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario