domingo, 18 de diciembre de 2011

LA NIÑA QUE NUNCA CONOCI Y SIEMPRE ME ACUERDO DE ELLA



Yo tenia (aproximadamente) diez años y mi hermana siete, recuerdo que fue un día de mucho aire, no recuerdo ni el día que era, ni si hacia frió o calor, solo recuerdo el momento en que mi mama y mi hermana comentaban lo que había pasado........Por culpa del aire que hacia una teja se había caido de una finca y le había caido en la cabeza y la mato......... Es muy posible que a mi hermana se le haya olvidado aquel desastre pero a mi cada vez que hace mucho aire aquella criatura me viene a la memoria  y ayer lo hizo....... Os puedo asegurar que no tomo ninguna precaución por si me cae algo en la cabeza, simplemente a mi poca edad recuerdo que me impresiono mucho, tanto que mientras viva recordare a aquella niña que nunca vi, no se siquiera si era rubia o morena, alta o baja, flaquita o gordita, no se nada mas que una teja maldita la fulmino.


¿Por que?, y quien lo sabe, lo único que se es que si aquella chiquilla se hubiera adelantado o atrasado nada mas que medio segundo en salir de su casa, posiblemente hoy tendría niet@s y estaría con ellos, o simplemente con que el aire hubiera soplado para otro sitio la teja asesina le hubiera caído un palmo por delante de ella.........  La de veces que lo he pensado en mi vida, ¿por que?, ¿como le llamamos a esto?, desgracia, infortunio, destino, sino?, no lo se, lo único que se es que una teja le cayo en la cabeza.


Es muy triste lo que os he contado, lo se, pero nunca lo había expresado así, lo siento........ -Mira- ¡¡COSAS DE LA VIDA!!    sisco    


                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario