domingo, 11 de diciembre de 2011

¡¡¡JODER!!! CON LA PRESUNCION DE INOCENCIA



Como resulta que una inmensa mayoría de los gobernantes de este país y en este país incluyo a financieros, políticos y por supuesto a la casa real. TODOS, están bajo sospecha de alguna corrupción, pues ahora estamos llegando a la conclusión de que ya no hay presuntos culpables......PRESUNTOS INOCENTES es lo que son, y eso se encargara de demostrarlo esa justicia que nunca llega, (para ellos), a ti que no te cojan robando una gallina por que estarás en la cárcel antes que la gallina en la cazuela. Y ¿por que? pues porque en la justicia también hay presuntos inocentes de corrupción, y asi andamos por este solar.

PSOE y PP. (en los casos de la casa real, otra vez juntos) han 
 reiterado su respeto a la justicia y a la presunción de inocencia. ¿como no van a reclamar la presunción de inocencia si tienen pendientes 280 y 220  respectivamente de corrupción?, y así andamos por este solar.


En cuanto a la misma casa real que se desmarca de las cosas que hagan los demás me voy a limitar a publicar lo que de vez en cuando saca alguien a la luz y que muy pocos están enterados.




El robo real

La fortuna privativa de la Familia Real Española tiene su origen en la ESTAFA y ROBO de la colección de pintura Duque de Hernani, valorada en más de 1000 millones de euros y compuesta por obras de TIZZIANO, CARPACCIO, VAN DYCK, TENIERS, etc.

La familia real ha vendido muchos de estos cuadros, que pertenecen al Patrimonio Histórico Español, a museos extranjeros para asegurarse un capital fuera de España. En la operación ha intervenido la Dirección General de Bellas Artes, además del Ministerio de Economía y Hacienda, y en la actualidad es un tema totalmente censurado en España debido al continuo encubrimiento que exige el robo de estos bienes. Los familiares del Duque de Hernani han interpuesto QUERELLA CRIMINAL contra la familia real por robo y estafa en el Juzgado de Instrucción nº 46 de Madrid, Diligencias Previas 6049/ 95.

ROBO DE LA COLECCIÓN DE PINTURA DUQUE DE HERNANI POR LA FAMILIA REAL

En 1976, la familia real española, en colaboración con la segunda mujer del Duque de Hernani, Teresa Mariátegui, y varios funcionarios públicos, elaboran un plan para apoderarse de la colección de pintura y arte Duque de Hernani y vender una parte de la misma al objeto de tener un capital en el extranjero. El plan consiste en falsificar la sucesión del anciano Duque y al tiempo, destruir la documentación de la colección para evitar cualquier reclamación de los legitimarios.

Por favor, que a nadie le de por pensar mal, PRESUNCION DE INOCENCIA, requiere el caso.

¿Que vamos a decir del Hurta-ngarin?, pues eso,   dime con quien vas y te diré quien eres.     Y así andamos por este solar.  sisco   





No hay comentarios:

Publicar un comentario