martes, 28 de septiembre de 2010

¿CUANTOS FANATICOS COMPLICAN EL MUNDO QUE VIVIMOS?

Ya sabemos que hace unos dias un energumeno, fanatico y nada tolerante, amenazó con quemar unos cuantos libros del corán, este loco puso en pie de guerra a todo el mundo musulman pues estos intimidaron con amenazas de más muertes..
Unos ciudadanos a una discoteca que tienen se les ha ocurrido llamarla La Meca, coña con la que se ha montado, tambien hay amenazas, (hasta de prenderla fuego)...A una discoteca llamalá Roma, Jerusalen o Sebastopol, pero La Meca no, ¿como se dice en arabe sacrilegio?, pues eso..
El cientifico y cosmologo Stephen Hawking, la ha liado con su nuevo libro,   (El magnifico Diseño), en el que excluye la idea de Dios como creador del Universo,  en su libro anterior (Historia del tiempo), todo el mundo le dedicó lisonjas y sabidurias, pero en este nuevo ya ha recibido amenazas, hasta le han dicho que la Divina Providencia lo va a castigar, (pues como no vaya un ejecutivo de la Divina Providencia, o sea ser un Obispo y le meta un dedo en un ojo), no se como va a salir castigado, ya que su cuerpo tiene tan poco que agradecerle a la naturaleza....
En su viaje al Reino Unido el Papa ha criticado con estas palabras: "el laicismo agresivo, el socialismo radical, el extremismo ateo o la dictadura del relativismo", esta muy claro que para el jefe de los catolicos, solo se puede ser un fundamentalista catolico, y si le preguntamos a un judio sobre  La Thora o a un musulman sobre el Coran, opinarán lo mismo.
Lo he dicho ya en alguna ocasión, Saramago ha escrito (el hombre inventó a Dios y despues se esclavizó a ël)... Bueno bueno lo que esta muy claro es que o creés en algo o los creyentes te compadecen..
Despues de un curso en la universidad, una compañera con la cual hablaba y cambiaba impresiones todos los dias, al decirle que yo era ateo, me dijo, y le salio de muy  adentro, (y parecias un buen chico).
Practicamente nunca más me ha vuelto a dirigir la palabra... Desde entoncces que no como.  ¿vale?    sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario