miércoles, 2 de noviembre de 2016

Letizia increpa a un hombre en un restaurante

4/04/2016 - 11:32


letizia-felipe-tristes-665.jpg
La Reina le gritó a un señor que sostenía su móvil en la mano creyendo que la estaba fotografiando mientras disfrutaba de una cena privada con su marido.
Letizia vuelve a ser noticia. Según ha relatado Jaime Peñafiel en LOC, la esposa de Felipe VI protagonizó un sonado altercado en un restaurante donde disfrutaba de una cena íntima con su marido. Se encontraban en Carús, un pequeño local de comida asturiana al que acuden en algunas ocasiones. Allí, mientras charlaban esperando los platos, Letizia vio a otro de los comensales sacando su teléfono móvil y, creyendo que se disponía a retratar la feliz estampa real, se levantó y se dirigió a él de malos modos: "¡Usted no me fotografía!". El caballero, algo sorprendido, le pidió disculpas y le explicó que no era ésa su intención, sino que estaba consultando sus mensajes.
No es la primera vez que la Reina increpa a alguien que la fotografía a 'escondidas'. Letizia es extremadamente celosa de su intimidad y no soporta que se filtren informaciones o imágenes familiares sin su consentimiento, una norma que le ha llevado a enfrentarse a su propio marido en alguna ocasión, ya que estos enfrentamientos con el pueblo dañan seriamente su imagen.

De hecho, tratando de mejorar ésta y la de toda la institución, Felipe VI tomó una serie de medidas nada más acceder al trono. Como parte de ellas, hace unos días Casa Real publicó la lista de regalos que todos los miembros de la familia recibieron a lo largo del 2015, así como la contabilidad y reparto de los 7,7 millones de euros que la Casa Real recibe del Estado y que destina a sueldos, mantenimiento, material de oficina, alquiler de coches, catering de recepciones, etc...
Eso sí, hay quien ha visto en la publicación de estos documentos una maniobra de distracción para desviar la atención pública y mediática de Letizia, a la que su suegra, doña Sofía, acusa de no dejarle ver a sus nietas, según relató este miércoles Pilar Eyre en la revista Lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario