sábado, 22 de agosto de 2015

Liliya Khusainova

Editora, lingüista, economista Twitter: @ LilyKhusainova
27398
  • América Latina, una obsesión para el Club Bilderberg

    En los últimos tiempos América Latina atrae cada vez más la atención de Occidente: implementación de bases militares, introducción de sanciones, críticas a sus principales proyectos estratégicos y económicos realmente viables. ¿El Club Bilderberg está descontento? ¿Por qué Occidente clava sus ojos en América Latina?
  • Texas allana el camino para su separación de EE.UU.

    La semana pasada Texas anunció el establecimiento de su propia versión de Fort Knox, el repositorio impenetrable para los lingotes de oro, lo que podría ser una señal de la creación de su propia moneda y, finalmente, el avance hacia la separación de EE.UU.
  • ¿Qué países de América Latina serán una piedra en el zapato para el próximo presidente de EE.UU.?

    La política independiente de América Latina no da tregua a EE.UU., lo que permite decir que el país no va a cesar en sus esfuerzos por desestabilizar a la región. Pero ya que los días del presidente Barack Obama en el despacho oval están contados, ¿qué países estarán en el punto de mira del próximo presidente de EE.UU.?
  • ¿Por qué América Latina es invencible?

    Actualmente América Latina se encuentra bajo la atenta mirada de EE.UU., que trata de aplastarla y hacerla bailar a su son. Pero eso no va a suceder, ya que además de integridad, la región cuenta con grandes triunfos económicos y nunca deja de sorprender con su enorme potencial. ¿Qué es lo que la hace invencible?
  • ¿Por qué a EE.UU. le tiemblan las rodillas ante Rusia?

    Ha pasado casi un año desde que EE.UU. y otros países occidentales introdujeran sanciones contra Rusia, pero se equivocaron y resulta que actualmente Moscú y no Occidente dicta sus reglas económicas. ¿En qué se equivocó EE.UU. y qué teme ahora?
  • Unión de Rusia y América Latina, bomba de tiempo para EE.UU.

    A la luz del deterioro de las relaciones con Occidente, Rusia está llevando a cabo un gran trabajo de acercamiento económico con América Latina que en el futuro podría llevar a una "transformación geopolítica" justo en la frontera con EE.UU.
  • Putin tiene todas las respuestas

    Occidente piensa que ha conseguido sus objetivos de destruir la economía de Rusia: los precios del petróleo alcanzan sus niveles mínimos, el rublo pierde posiciones. Pero se equivocan, ya que el presidente ruso, Vladímir Putin, dispone de una serie de métodos racionales de cómo responder a sus oponentes.
  • Rusia, China y Turquía le hacen morder el polvo a Occidente

    La decisión de Vladímir Putin de detener la realización del proyecto South Stream, evidencia la creación del nuevo eje de poderosa resistencia contra Occidente –Rusia, China y Turquía–, que empezará a rendir resultados positivos en el futuro próximo.
  • Hugo Chávez lo sabía de antemano: ¿se ha quedado sin oro EE.UU.?

    Parece que EE.UU. goza cada vez de menos confianza y credibilidad: en los últimos años una serie de países expresaron el deseo de repatriar el oro que guardan en almacenes estadounidenses. ¿Se ha quedado sin oro la primera economía mundial?
  • Conspiración petrolera: La fuerza de Rusia, Venezuela e Irán no dan tregua a EE.UU.

    La oposición de Rusia, Venezuela e Irán a la política imperial de EE.UU y la ausencia de miedo a expresar su punto de vista independiente no dan tregua a EE.UU. y hacen que recurra a varias opciones para socavar la estabilidad económica de esos tres

No hay comentarios:

Publicar un comentario