martes, 29 de julio de 2014

...BAYA HOSTION QUE SE ACABA DE PEGAR EL CATALANISMO

                                                       

Que el fundador de CIU, presidente honorifico del partido, Jordi Pujol, catalán catalán hasta la médula, hombre honrado a carta cabal, mito sin parangón  del catalanismo, ejemplo y escaparate de políticos, católico apostólico practicante, resulta que no se acordaba que tiene,  unos cuantos millones de nada, hace 35 años en algún paraíso fiscal. Y que ha dicho?......."Cachisla", es que tengo tantas cosas que hacer, que no he encontrado el día...
Este santo varón, 23 años presidente de Cataluña, y que nombro a dedo al actual presidente Artur Mas, ya tuvo un escándalo monstruoso con la Banca Catalana, de la cual desaparecieron cientos de millones, que tuvimos que pagar todos los españoles...   Por cierto, ademas de que no ha habido nadie de su familia que le preguntara como estaba con hacienda, el propio ministerio a lo largo de los años le ha ofrecido tres amnistías, pero claro, el "molt honorable" no hacia caso, Él es Jordi Pujol y Él esta por encima de todas estas minucias.
Como resulta que las leyes los millonarios se las hacen para ellos, parece que, no se porque razón, no ira a la cárcel... Como no hay ningún político, ni ningún juez, que se le ocurra decir "a la cárcel ese ladrón"  las cosas van como van.  La mierda de la corrupción es tan grande, que medio pueblo ya le pregunta al otro medio ¿y si tuvieras oportunidad, tu que harías?.
Decía, no se quien, que los ingenuos votan a los partidos para que los saquen de la crisis, y que de donde los han sacado ha sido de la universidad, del trabajo y de su casa.
Y aquí me paro... Solo quiero desear justicia (de la sana) a Jordi Pujol y sus hijos, que también los imputa la justicia.  ¡vaya tropa!   sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario