lunes, 25 de noviembre de 2013

...LA MATE PORQUE ERA ¡¡MIA!!

"Antes muerta que de otro" pues mira no, no esta intentando irse para ser propiedad de otro, lo que esta intentando es alejarse de ti, simplemente, porque ya no te aguanta y esto no hay machista que lo pueda asimilar, ¡¡a miiii!!, al capitán, pues toma, toma y toma, y así hasta que llega un día que sin darse cuenta la mata.........Al principio solo eran malos modos y vejaciones que ella aguantaba por miedo a mas malos modos o a que su familia se enterara, pero no hay vuelta de hoja, el fanfarrón cobarde generalmente acaba cometiendo lo que su instinto asesino le dicta.
Estoy harto de leer en toda clase de publicaciones que el tema machista se agravo con la democracia, mentira, lo que no dicen esos conservadores es que, cuando  algún sujeto se da cuenta de que lo que cree que es suyo (sea el objeto que sea, aunque sea una mujer) la pierde o le sale respondona pues lo destroza y en paz...............No, no estoy de acuerdo con los democráticos de toda la vida, asesinatos de esa clase han ocurrido siempre, lo que trajo la "mini-democracia" es la libertad de poder denunciar estas barbaries y que tanto lesbianas como homosexuales puedan vivir como personas normales-que lo son- eso es lo que trajo la libertad de expresión.
Y como afortunadamente todo el mundo es libre de decir o escribir o criticar lo que a uno le gusta o a otro no le complace, ejerciendo ese derecho al arzobispo de Granada se le ha pasado por su sesera publicar un libro que lo titula "La culpa es de ellas"... Clara mentalidad la de este ANIMALITO.  sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario