domingo, 19 de mayo de 2013

Y LOS YAYOS FLAUTA LO CELEBRRON, YA LO CREO QUE LO CELEBRARON

La celebracion del anito de los yayos flauta de valencia se produjo ayer a la cual estuve en ella porque ademas de mi propio interés por  conocerlos fui invitado a la misma, no me lo tuvieron que decir dos veces y a pesar de mi malisima vista para allí que mis amigos Maruja y Jóse me llevaron.........y en que buena hora.
                                                    

Como en cualquier importante aniversario siempre se invita a alguien,- tambien importante- estos bebes no se ol vidaron de invitar al evento a los yayos de Murcia, Castellon, Madrid y Barcelona, y estos abuelos de familia que se apuntan a un bombardeo pues pra Valencia que se vinieron.

Una vez todos juntos, desde la plaza de la virgen, yo calculo que unos tres cientos yayos, fueron directos a visitar el palacio arzobispal (como resulta que esta marabunta amarilla no va en silencio sino que con sus cánticos  reclamos y pancartas, aseguro que no pasan nada nada desapercibidos) pues se encontraron con las puertas cerradas. A pesar de esa "desatención" por parte del Cardenal, las mujeres  leyeron varios manifiestos..........¡¡que barbaridad, como cambian los tiempos, estas sesentañeras que tenian que estaar en sus casas rezando el rosario, estan ahi fuera llamándome la atencion a mi, A MIIIIII, yo no se adonde vamos a llegar!!............en efecto señor cura, cuando lleguen a la meta que ellas se han marcado  ya se enterara usted.
                                           

Los yay@s tenian preparado un local para comer todos juntos tremendamente agradable y espacioso, no falto de nada, buenas paellas. buen vino, buenos postres y buen cava, por cierto, el cava lo trjeron los catalanes y en su etiqeta ponia el nombre del mismo que era LA III REPUBLICA, que gozada.

Durante la comida las conversacines eran las propias de niños que ya han cumplido un añito. "a mi me han hecho dos operaciones de corazón  pues a mi la prostata me esta dando por todas partes, yo no puedo dormir, no no no, yo no conté mis penas, a mi no me gusta presumir.............Se canto a todo el mundo, (siempre hay un buen guitarrista  y una buena acordeonista a mano), Victor Jara, Ovidi, todos los cánticos revolucionarios, (delante justo de mi tenia a un hombre que no pudo cantar ni una y se las sabia todas, SE PASO TODA LA VELADA LLORANDO, en secreto os diré  que nadie nadie se acerco a consolarle, quizás quizás por no terminar llorando con el.
                                                    

Un buen dia, un dia de esos que jamas se olvidan, un día que nunca espere terminar cantando junto con un montón de gente y a pleno pulmón LA INTERNACIONAL    ¿hay quien de mas?  ¡¡gracias yayos!!            sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario