jueves, 10 de febrero de 2011

SORTU

Que los de ETA y los que le aplauden son asesinos aberrantes sin escrúpulos nadie lo pone en duda, (solamente ellos, los etarras y sus palmeros, son los que se autojustifican), pero aqui no hay ninguna justificación, nadie en el mundo tiene derecho a quitarle la vida a nadie, ¡¡NADIE!!... Pero porque un barrio, de cualquier ciudad del mundo tenga la fama de "conflictivo" no quiere decir que cualquiera de sus vecinos lo sea...
Lo que mis cortas entendederas me digan sobre la alta politica de Estado son nulas, pero una cosa tengo muy clara, con polvora el problema no se termina, (a Irlanda me remito)..
Del grupo que ahora se desmarca de los asesinos, "SORTU"  ya he oido decir de ellos que son terroristas, (como el vecino del barrio conflictivo), no todos los que lleven chapelas son terroristas... Es necesario que hablen, que se les deje hablar....   Tengo curiosidad en saber lo que va a decidir el Supremo....  Hay Madrid, siempre Madrid.... sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario