lunes, 15 de noviembre de 2010

TRINIDAD GIMENEZ ( MINISTRA DE ASUNTOS EXTERIORES)

No hace ni 20 minutos he terminado de oir una entrevista a Trinidad Gimenez, (que tengo que decir que debe de ser una eminencia, porque lo mismo sirve para curar o prevenir una pandemia que para discutir con ese que llaman rey de los marroquies).... El caso es que ha habido momentos que me ha recordado en sus formas de explicarse al grandisimo Mario Moreno, Cantinflas, Ha estado unos quince minutos hablando y no ha dicho nada.....   
Las frases más utilizadas han sido "respeto a los derechos humanos" y el entrevistador, (yo no se que es lo que pasa con los entrevistadores cuando entrevistan a una ministra/o que se les pierde por el camino toda la mala leche que se gastan cuando estan solos en su locutorio),  le podia haber preguntado sobre que derechos humanos los de los Suecos, los Daneses o los Saharahuis, porque los de estos ultimos "están a la espera de estudiar seriamente que es lo que ha pasado con esta masacre."... Por lo visto ella no lo sabe...
La otra frase más pronunciada, y esta ya no tengo muy claro que sea de ella, más bien creo que será aconsejada por su jefe, ha sido (con prudencia), sobre todo la prudencia que no falte... Todo menos poner a cada un en su sitio... Saharauis y Palestinos lo tienen claro, con estos gobiernos que prefieren "de verdad" los intercambios comerciales a los derechos humanos... Bien con Trinidad Gimenez, estä con los tiempos que corren...  sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario