sábado, 6 de noviembre de 2010

MALVENIDO

No sere yo el que se ponga enfrente de los miles de personas que quieran ver o recibir al jefe de la religión que ellos profesan; el adulto que tiene fe en una religión sus razones tendrá...A mi no se me olvida que vivimos en un pais democratico, pero tambien aconfesional.....
Y yo como persona tambien tengo mis razones para que no me agrade la visita de este ser, y son estas:
Lo que no soporto y rechazo de este hombre es la indiferencia que demuestra ante las miles y miles de muertes por contagios de sida y su negativa al uso del preservativo...
Lo que no soporto y rechazo es el lujo, la pompa y el boato en que vive y se rodea, cuando sus caudales bienen de los pobres...
No entiendo porque no quiere que un enfermo terminal deje de sufrir y se opone a su voluntad.... Y a mi no me vale que me diga que al que él representa en la Tierra tambien sufrio, porque en el (tema sufrimiento) él no lo representa en nada....
No comprendo como un homofobo no castiga y despide a los cientos de pederastas que viven en sus filas...
No se puede concebir que una persona que se formó en las juventudes hitlerianas esté al frente de una institución como la iglesia....
Ademas de todas estas razones el gasto que representa su presencia en este pais me cuesta  dinero... por lo tanto malvenido   sisco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario