domingo, 29 de agosto de 2010

LAS MALAS AMISTADES

Recuerdo que ya tenia 20 años y de vez en cuando mi madre aun me preguntaba con quien salia o que amigos tenia, siempre le preocuparon mis amistades, yo a mi vez mientras tuve la compañia de mis hijos tambien.... Son importantisimas las gentes de la cual te rodeas pues de ellas se puede calcular en que circulos te mueves, (dime con quien vas y te dire quien eres)
Los gobiernos que desde la transición hemos tenido, se han empeñado en complicarse la vida, bueno ellos los gobiernos, no se han complicado nada porque la vida se la han complicado a los ciudadanos..... El primero fue Felipe de la O T A N, despues Aznar, el de las Azores y este que tenemos ahora no se ha podido resistir al encanto del presidente de turno....
La O.T.A.N y la O. N. U. lo unico que nos han traido ha sido muertes y dolor sumado a la impotencia que te produce el ver como la gentuza que envia a los militares a matar o a ser matados se quedan tranquilos en sus despachos y eso sin contar con la cantidad de civiles que caen todos los dias, ¡¡SEAN DE DONDE SEAN!!......me es igual, bueno todo sea por Afganistan, pais amigo de toda la vida, vecino, y con el cual hemos mantenido de siempre intercambios culturales y sociales...
Y si alguna vez comentas aquello de ¿y nosotros que coño hacemos en la O.T.A.N.? siempre hay alguien que te contesta diciendo, "pues en alguna parte se tiene que estar", pues vale, asi nos comieron el coco y ahi estamos, con las malas compañias... sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario