miércoles, 28 de marzo de 2018

Eva Golinger

Abogada y escritora Eva Golinger abre un espacio para analizar, debatir e investigar los eventos más destacados de América Latina y Estados Unidos.
  • Donald Trump: Hacia un 'Gabinete de Guerra'

    Los últimos movimientos que se han producido en la administración estadounidense deberían poner al mundo en alerta máxima.
  • Los Estados Unidos de Armas

    El presidente estadounidense, Donald Trump, no está pensando en las vidas y el bienestar de los niños, sino en los millones de dólares que le ha suministrado la Asociación Nacional de Fusiles.
  • Trump: El estado de implosión

    La xenofobia, el racismo y la brecha entre los ricos y los pobres están creciendo a la velocidad de la luz en Estados Unidos. Las tensiones están hirviendo. El asombro de su victoria electoral ya pasó y se ha convertido en pena y furia.
  • ¿En dónde nos quedó la esperanza?

    Qué año. Lo sobrevivimos, apenas. El 2017 ha estado lleno de ansiedad, tensión, traición, fuertes conflictos y mucha rabia del norte al sur. No hay casi país alguno que escapara de las garras intensas y destructivas del 2017.
  • ¿Dónde están los hombres buenos?

    La gran mayoría de mujeres nunca denuncia a sus abusadores. Guardan silencio porque se sienten avergonzadas y piensan que nadie las va a creer. Y si las creen, quizás no pasará nada.
  • Redes de guerra: La militarización de Twitter

    Ejércitos de bots. Arsenales de palabras. Municiones de caracteres. Una batalla de opiniones, influencia y persuasión. Una guerra para la atención pública.
  • ¿Arma de Confusión o Arma de Información?

    Este año, RT se ha dado a conocer masivamente en EE.UU. Prendo la televisión y los medios principales estadounidenses están hablando del canal a cada rato.
  • El Complejo Militar de Trump

    Para ser el presidente que prometió la "no intervención" y "América primero", en apenas ocho meses Donald Trump se ha convertido en el rey de las guerras.
  • Hacia una guerra civil: Lo que busca Trump en Venezuela

    Mientras América Latina celebra el fin del conflicto violento más largo de la región en Colombia, he visto con mucho dolor y decepción cómo su vecino, y mi otra patria, Venezuela, se acelera rápidamente hacia una guerra civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario