lunes, 25 de diciembre de 2017

No enValencia no hay solo fallas, tambien tenemos gorilas que se "envalentonan" cuando tienen a una mujer delante..............Esto es lo que hay. Porque la reaccion del compañero tampoco tiene desperdicio....¿Hay quien de mas? Eso lo dira el alcalde.....sisco

"A mí no me tocas": Esta brutal agresión de un policía a una mujer indigna a la Red

Publicado: 24 dic 2017 21:19 GMT

La víctima había amenazado al agente con golpear sus partes nobles.
"A mí no me tocas": Esta brutal agresión de un policía a una mujer indigna a la Red
Youtube / Valencia Plaza com
Síguenos en Facebook
El video que registró la brutal agresión de un Policía Nacional a una mujer en Valencia (España) ha provocado una ola de críticas en las redes sociales.
En ese documento gráfico se ve cómo dos uniformados discuten con esa persona en plena calle a altas horas de la noche, aunque se desconoce el contexto de la acalorada conversación.
En un momento dado, la fémina espeta a uno de los oficiales "a mí no me tocas" y le amenaza con golpear sus partes nobles.
Como respuesta, su interlocutor le propina un bofetón en el rostro con tanta fuerza que la víctima se desploma, mientras su compañero contempla la escena impasible.

A raíz de la difusión de esta grabación, numerosos usuarios de redes sociales criticaron esa actuación policial y solicitaron a las autoridades que abran una investigación sobre los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario