domingo, 17 de abril de 2016

Por sisco
...Y lo cierto es que hemos tocado el punto mas amargo del cinismo, porque cuando los periodistas, (que benditos sean), les demuestran aquello de que, "yo no se nada, eso no es mío, es que yo pasaba por allí y.... La culpa era de mi papa"  Cuando les demuestran que todo eran mentiras y mas mentiras.  Muy rápido, muy rápido dicen, y repiten y repiten, en voz alta. PERO ESTO ES LEGAL, pues claro que es legal ¡cabrones! ¿Qué acaso las leyes las he hecho yo? Vosotros sois los que habéis hecho que el robo sea legal.
Y a parte del cinismo, encima nos hacéis idiotas, (Aunque tengo que admitir que mucha gente que os vota lo es)  ¿O es que la hermana del Borbón, Vargas Llosa, el Osborne, Messi, Almodóvar,  el ministro y alguno mas que saldrá, tienen allí sus cuentas  "porque hace bonito"  ¡¡Venga ya!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario