viernes, 15 de marzo de 2013

¿ AHORA QUE HACEMOS CABRONES?


Nos dicen las estadisticas que el suicidio constituye la primera causa de muerte violenta en España, por delante de los accidentes de tráfico. En 2010 se alcanzó la cifra de 3.145 suicidios.
En los sucidios conocidos por la prensa la causalidad entre desahucio y suicidio no siempre está clara e influyen, como en todos los suicidios, situaciones personales complejas. Además, otros suicidios relacionados con los desahucios no son conocidos ni alcanzan la publicicación en prensa por lo que resulta dificil establecer una estadística clara y fiable ya que el INE no recoge esos parámetros..........Yo sospecho que algun cosejo de administracion como algun politico se habrán preocupado muy mucho de ocultar estas estadísticas.
  Asi es que los mal nacidos banqueros, políticos y demás causantes de estos dislates nos dejan bien demostrado que lo que han cometido han sido asesinatos con toda la sangre fría que les permitía su sucia conciencia, si es que la tienen.

Si como dicen en el tribunal de Luxemburgo -que por cierto, han tardado 20 años en darse cuenta de que en España la gente se mataba a las puertas de sus casas porque se las querían quitar- si como dice esta sentencia es "con caracter retroactivo",    ¿a que hijo de puta le va a tocar ir de tumba en tumba para decir a cada muerto, ¡¡oye, que te levantes que todo ha sido una broma, que lo de los jueces y los policías era todo de mentirijillas!!, CABRONES.

El gobierno junto con la oposición, para no joder al capital (que son ellos mismos), han ignorado las protestas, los propios desahucios, 1 millón y medio de firmas ciudadanas y encima se han hecho "pis" con las conciencias de algunos jueces que decían que las injusticias eran tremendas.

Y todo esto para despues de tanto sufrimiento de los mas necesitados del peblo, decir en voz  baja y con la boca pequeña,  "bueno pues si no hay mas remedio cambiaremos la ley".................Repito,   HIJOS DE PUTA.        SISCO                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario