Como es tradición, se celebrará en Madrid (a partir de las 10:30 horas de la mañana) un desfile militar que, como todos los años contará con la asistencia masiva y el calor del pueblo madrileño y español que se quiera acercar a la capital de España. Con ello se volverá a demostrar el enorme cariño del pueblo español por su Ejército y sus Fuerzas Armadas, a pesar de las políticas sectarias de algunos desGobiernos de izquierdas, a pesar de la agitación y propaganda en contra del Ejército por parte de la chusma de los partidos de "izmierda", los anarquistas, los separatistas, pro-terroristas y los "nacionalistos".
Ellos nos volverán a denominar "fachas" a los que asistimos con devoción cada año al madrileño Paseo de la Castellana con nuestras mejores galas. Y nosotros, orgullosos y muy ufanos, les volveremos a dar en las narices con el palo de nuestra bandera nacional roja y gualda, y con nuestros himnos y marchas patrióticos.
Mucha envidia es lo que tienen, porque ellos sólo son capaces de destruir o construir pequeñeces aldeanas, y ladrar y gruñir como lapiara de puercos que son, ante la grandeza y la gloriosa historia de nuestra Nación.
Honradamente yo no se si actualmente, ellos, los latinoamericanos estarán muy orgullosos de ser o llevar apellidos nuestros.... PORQUE HASTA ESO LES QUITAMOS, SU IDENTIDAD. SISCO
No hay comentarios:
Publicar un comentario