Detenido el expresidente que arruinó al Valencia por intentar secuestrar a su sucesor
Juan Soler, un constructor con problemas económicos, contrató a un sicario para intentar cobrarse la deuda que mantiene con él otro expresidente del club, Vicente Soriano
El juez decreta el secreto de sumario y le deja en libertad con cargos y prohibición de salir de España tras pasar la noche en el calabozo
La policía nacional ha detenido a Juan Soler, importante constructor venido a menos y expresidente del Valencia Club de Fútbol, por contratar a un sicario para secuestrar a su sucesor en la institución deportiva, Vicente Soriano.
Soler, cuyas empresas atraviesan serios problemas económicos, quería forzar a Soriano –otro empresario que hizo fortuna gracias a la burbuja inmobiliaria- a pagar la deuda que mantiene con él tras la fallida venta de sus acciones en el Valencia a una oscura empresa uruguaya, Dalport.
La policía, alertada de la operación, advirtió a Soriano del peligro que corría y le pidió que saliera de casa lo mínimo. Al mismo tiempo, vigiló los movimientos de Soler para, finalmente, detenerle y frustrar los supuestos planes para secuestrar al que fuera su vicepresidente en el Valencia.
Ede sus hijos. No ha querido hacer declaraciones, de la misma manera que se acogió a su derecho a no declarar ante el
No hay comentarios:
Publicar un comentario