Páginas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡¡TE QUIERO UN HUEVO!!........TODO ES RELATIVO, Y ME EXPLICO...




Cuando me acerco al mercado y compro huevos, media docena de ellos grandes me cuestan noventa centimos,luego el precio de uno sale a quince centimos, los hay mas pequeños y por lo tanto mas baratos pero como no quiero minimizar el cariño que el bigotes siente por Camps o Camps por el bigotes, prefiero que sean grandes.


Hay que ver la fuerza que tiene la palabra huevo, si oimos en una conversacion a dos personas que una le dice a la otra, "te quiero un huevo" normalmente pensamos que le quiere mucho......  Pero ¿y si oimos decir a esta misma persona "te quiero quince centimos", pues la verdad es que yo no sabria que pensar.....¿Que hubieramos pensado si le hubiera dicho "te quiero un cojon",esto por muy mucho o muy poco que se quiera, nadie se lo dice a nadie,  que soez ¿no?.


En cambio si le hubira dicho "te quiero un testiculo", ay amigo eso ya es diferente, querer un testiculo ya es mucho querer, (pues no nos cuidamos los tios nuestros testiculos)..... Tenemos que reconocer que eso ya es mucho querer........Por eso creo que lo primero que tendra que averiguar el juez es con que intencion dijo aquello del huevo y cuanto valor le ponia al huevo en aquel momento.   sisco









No hay comentarios:

Publicar un comentario